BLOG | miscelaneaevents.es | 1001 BODAS 2019
Agencia de Eventos con sede en Galicia y Madrid. Eventos Corporativos, Públicos y Privados.
Agencia de Eventos,empresa eventos madrid,empresa eventos galicia,bodas galicia, bodas madrid, eventos,organización de eventos,eventos de empresa, eventos corporativos, eventos públicos, eventos privados, bodas, incentivos, team building, despedidas, cumpleaños, fiestas privadas,home staging, conferencias, seminarios, ferias,miscelánea events,congresos,conciertos,exposiciones,wedding planner,comuniones,cumpleaños,despedidas de soltera,bautizos,congresos,
18277
post-template-default,single,single-post,postid-18277,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
WEDDIN PLANNER GALICIA

1001 bodas 2019

Un año más llega a Madrid la vigésima edición de 1001 Bodas, feria de referencia en España para el sector nupcial. Año tras año se ha consolidado como un referente por la calidad y profesionalidad de sus expositores, así como por la innovación de contenido y superando de nuevo con creces las expectativas.

Hemos recorrido cada stand en busca de las últimas tendencias. Profesionales de la restauración, decoración, fotografía, audiovisual, vestuario, espacios, viajes, … todo un despliegue de talento con el fin de inspirar a cientos de parejas que asisten buscando los conceptos más innovadores del sector.

 

A lo largo de nuestro recorrido vemos que las bodas empiezan a ser más distendidas en cuanto al protocolo y manifiestan su esencia inicial: una celebración del amor. Luces, neones o paletas de color que se salen de los tonos fríos de los últimos años hacen que todos los elementos conjugados con cautela obtengan resultados que no dejarán indiferente a ningún invitado. El wedding desing es sin duda el elemento protagonista, se busca a través del diseño conseguir que las bodas sean cada vez más personalizadas. Se introducen elementos que buscan despertar  los sentidos de los asistentes y a la vez lograr bodas eco-friendly a través del estilo rústico o vintage, boho, … utilizando mayormente madera, plantas o elementos de desarrollo sostenible o reciclados.

Esperamos que os haya gustado este pequeño resumen y que os aporte ideas de lo que serán las tendencias en bodas de cara a 2020. Recordad que uno de los aspectos más importantes de vuestro gran día es definir el estilo de la boda . Una vez que tengáis claro cuál será el estilo a seguir, podréis construir algo mágico e inolvidable.