BODAS DE INVIERNO | Miscelánea Events | BLOG
Agencia de Eventos con sede en Galicia y Madrid. Eventos Corporativos, Públicos y Privados.
Agencia de Eventos,empresa eventos madrid,empresa eventos galicia,bodas galicia, bodas madrid, eventos,organización de eventos,eventos de empresa, eventos corporativos, eventos públicos, eventos privados, bodas, incentivos, team building, despedidas, cumpleaños, fiestas privadas,home staging, conferencias, seminarios, ferias,miscelánea events,congresos,conciertos,exposiciones,wedding planner,comuniones,cumpleaños,despedidas de soltera,bautizos,congresos,
18534
post-template-default,single,single-post,postid-18534,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
BODAS INVIERNO

BODAS DE INVIERNO

UNA TENDENCIA CADA VEZ CON MÁS ADEPTOS

Aunque los meses de mayor apogeo para las bodas siguen siendo los que coinciden con la temporada estival, las Bodas de Invierno se han convertido en una tendencia que gana cada vez más adeptos. 

Lo cierto es que, esta época del año está rodeada de magia y romanticismo, y es difícil imaginar un escenario mas etéreo que la nieve, las montañas, y en definitiva el paisaje invernal. 

Pero … ¿qué ventajas ofrecen las Bodas de Invierno? Puede que el invierno no sea la temporada más popular, pero si os gusta marcar la diferencia, dibujar vuestro propio sendero y  dejar volar vuestra imaginación, vuestra Boda de Invierno se convertirá sin duda en el acontecimiento del año. Hemos recopilado algunas ventajas que nos ofrecen las bodas de invierno:

1.MAYOR DISPONIBILIDAD DE ESPACIOS y mejores tarifas

El invierno no se considera temporada alta para las bodas, por lo que encontraréis mayor disponibilidad de espacios y servicios. Si habíais fijado vuestro objetivo en un lugar en particular, es probable que durante el invierno sea más fácil conseguir fechas disponibles, o incluso valorar otros lugares que en temporada alta cubren su agenda con más de un año de antelación. Además, conseguiréis mejores tarifas y descuentos ya que no hay tanta demanda como en los meses de verano, lo que os permitirá organizar la boda con un presupuesto más ajustado.

FUENTE PINTEREST SAMIELEEPHOTOGRAPHY.COM
 
2. EL CLIMA, VUESTRO GRAN ALIADO 

Sacar a la Madre Naturaleza de la ecuación de una boda elimina el 100% del estrés que supone para los novios las inclemencias meteorológicas. El calor excesivo, el viento o la impredecible lluvia pueden echar a perder los costosos preparativos de una boda. Las Bodas de Invierno, nos permiten que la celebración transcurra prácticamente en su totalidad en un sólo lugar, por lo que los factores climatológicos dejan de ser un problema a tener en cuenta, además, los paisajes invernales nos ofrecen impresionantes oportunidades fotográficas: montañas cubiertas de nieve, bosques llenos de escarcha, … las posibilidades son infinitas y van más allá de la estética del verano ligeramente exagerada. 

FUENTE PINTEREST
3. UN EXTRA DE DECORACIÓN GRATUITa

Las Bodas de Invierno que se celebran próximas a la temporada navideña,  pueden beneficiarse de hermosas decoraciones propias de esta época del año, y de forma gratuita. Son muchos los espacios que optan por vistosas decoraciones, exteriores e interiores, que añadirán una sensación más festiva a vuestro día especial y os supondrá un ahorro considerable en vuestra partida del presupuesto asignada a la decoración.

FUENTE PINTEREST SAMIELEEPHOTOGRAPHY.COM
4. ORIGINAL, EXCLUSIVA E INOLVIDABLE.

Las Bodas de Invierno son poco frecuentes y se salen de lo ordinario. Muchos de vuestros invitados habrán  asistido ya a una o a varias bodas en la temporada estival, lo que causa cierta fatiga entre los invitados. Es probable que si optáis por celebrar una boda de invierno, sea la única a la que asistan ese año y por lo tanto se convierta en un evento único e inolvidable. 

FUENTE PINTEREST PEYTON RAINEY PHOTOGRAPHY
5.RIENDA SUELTA A LA DECORACIÓN

Las Bodas de Invierno se caracterizan por su tono acogedor, romántico y de ensueño, y las posibilidades en cuanto a decoración son infinitas, desde las paletas de color tradicionales de esta época, hasta las más atrevidas. No tenemos por qué limitarnos a la temática blanco invernal, el uso de rojos, verdes, dorados, metalizados, grises e incluso negros, crearán explosiones de contraste con la nieve blanca, y complementará los entornos boscosos o montañosos. En cuanto a iluminación, el invierno permite jugar con estilos únicos que no funcionarían durante el verano, luces de feria, candelabros y velas, agregarán carácter a la boda y crearan una sensación íntima y acogedora.

FUENTE PINTEREST HAPPY WED PHOTOGRAPHY
6.AÑADIENDO LOS DETALLES

Añadir complementos y detalles a una Boda de Invierno puede convertirse en algo realmente innovador. Acogedoras recepciones al lado de una chimenea, con mantas de pieles sintéticas, diferentes texturas de terciopelos o detalles para los invitados tales como guantes o calentadores, … Reciba a sus invitados con vino caliente o chocolate. En cuanto al menú, admite elementos diferentes acordes a la estación invernal como son las sopas o cremas calientes, con productos de temporada. Los menús de invierno resultarán novedosos para vuestros invitados, no tengáis miedo a experimentar.

BODAS INVIERNO
FUENTE PINTEREST CALLIE HOBBS PHOTOGRAPHY

¿Creéis que una Boda de Invierno sería la más adecuada para vosotros? En Miscelánea Events estamos a vuestra disposición para ayudaros a resolver cualquier duda y convertir vuestra boda en un mágico paraíso invernal.