WEDDING PLANNER | MISCELÁNEA EVENTS | BODAS
Agencia de Eventos con sede en Galicia y Madrid. Eventos Corporativos, Públicos y Privados.
Agencia de Eventos,empresa eventos madrid,empresa eventos galicia,bodas galicia, bodas madrid, eventos,organización de eventos,eventos de empresa, eventos corporativos, eventos públicos, eventos privados, bodas, incentivos, team building, despedidas, cumpleaños, fiestas privadas,home staging, conferencias, seminarios, ferias,miscelánea events,congresos,conciertos,exposiciones,wedding planner,comuniones,cumpleaños,despedidas de soltera,bautizos,congresos,
15504
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15504,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

¿TE CASAS? DÉJANOS INSPIRARTE

Weddings by Miscelánea Events

 

 

En Miscelánea Events  queremos que vuestra boda  sea un reflejo real de lo que siempre habíais soñado. Nuestro equipo de wedding planner os acompañará en todo momento y en función de los criterios de vuestra boda  investigaremos los lugares adecuados para vosotros y os proporcionaremos  un dossier completo de lugares disponibles y precios. Escuchamos vuestras ideas y las hacemos realidad.

DECORACIÓN BODAS. WEDDING PLANNER VIGO
BODAS DE LUJO. WEDDING PLANNER MADRID

Weddings by Miscelánea Events

 

Cada pareja con la que trabajamos tiene una visión totalmente diferente para su día, trabajamos estrechamente con todos nuestros clientes para hacer realidad sus visiones, con una boda que diga algo sobre ellos como pareja. Desde la boda más íntima a la más ostentosa … Miscelánea Events estará a la altura de vuestras expectativas. Es posible que solo estemos en vuestras vidas por un corto período de tiempo, pero dejaremos recuerdos felices que durarán toda la vida.

NUESTROS SERVICIOS

ORGANIZACIÓN INTEGRAL BODAS MADRID GALICIA

Organización Integral

 

Si te acabas de comprometer y no tienes ni idea por dónde empezar ni cuál es el proceso que debes seguir, una organización integral es el servicio que necesitas. Te llevaremos de la mano de principio a fin, te ayudamos a crear la boda de tus sueños, desde el manejo del presupuesto hasta la selección de tus proveedores, diseño, selección de lugares, catering, floristerías, música, invitaciones … ayudándote así a rentabilizar tu dinero de la manera más eficiente posible. Estaremos contigo durante la boda como coordinadores y organizadores, permitiendo así que tu única labor sea la de disfrutar tu día. 

ORGANIZACIÓN PARCIAL BODAS GALICIA MADRID

Organización Parcial

 

Nuestro servicio de  organización  parcial es ideal cuando lleváis varios meses de planificación desarrollados, habéis definido los aspectos más importantes  y necesitáis una guía que os ayude a determinar y organizar la selección de los proveedores, negociación de contratos o selección de pequeños detalles que hagan de vuestra boda el momento mágico que habíais imaginado. En nuestro servicio de organización parcial, nos encargamos también de asegurarnos de que lo que habéis  adelantado, esté alineado y en armonía con vuestra visión y así garantizar que ese día parezca un sueño hecho realidad. Finalmente, estaremos con vosotros organizando y coordinando el día de vuestra  boda. 

SERVICIO DE COORDINACIÓN BODAS GALICIA MADRID

Servicio de Coordinación

 

 

Habéis hecho el trabajo duro y llega el momento de disfrutar .El Servicio de Coordinación entra a participar el último mes antes de vuestra boda, revisando todos los servicios concretados y coordinando a cada uno de los proveedores  para que todo se ajuste al cronograma de vuestro gran día, donde estaremos  a vuestro lado asegurándonos de que vuestra única misión sea crear recuerdos inolvidables.

SERVICIO DE ASESORAMIENTO BODAS GALICIA MADRID

Servicio de Asesoramiento

 

 

Si disponéis de tiempo suficiente y deseáis involucraros por completo en la organización de este gran día, adoptar vuestras propias decisiones, … si habéis decido planificar vuestra boda pero no sabéis por dónde comenzar, éste es el servicio que buscas. Con nuestro servicio de asesoramiento resolveremos aquellas dudas e inquietudes relacionadas con la organización de ceremonias,  pasos y orden a seguir o incluso la búsqueda de  algún proveedor de última hora que se ajuste a vuestro presupuesto. 

BODAS DESTINO WEDDING PLANNER GALICIA MADRID

Bodas Destino

 

Si vuestro deseo es casaros en un lugar diferente al de vuestra residencia habitual nuestro equipo wedding planner será vuestro apoyo en todo el proceso de organización, logística y ejecución. La contratación de nuestro servicio de Bodas de Destino incluye todos los servicios de la Organización Integral de Bodas. Os asesoraremos durante todo el proceso supervisando todos los temas adicionales que una boda a distancia conlleva. Una Boda Destino es una experiencia única, permítenos convertirla en un recuerdo inolvidable.

   ¿Contamos vuestra historia?

BODAS GALICIA MADRID

 

Servicios a medida adaptados a los requisitos más exigentes.

 

 

Bodas temáticas, bodas de lujo, bodas íntimas, bodas bohemias, bodas destino, … nuestro objetivo principal … hacerlo inolvidable.

Ambientación y Decoración de Bodas. Wedding Planner Galicia-Madrid
Recogemos momentos, creamos historias, somos … Miscelánea Events.

 

 

Nuestro equipo de wedding planners crea entornos personalizados llenos de detalles que reflejan la verdadera esencia de nuestros clientes.

BODAS ROMÁNTICAS. WEDDING PLANNER MADRID GALICIA
“Voy a hacer que todo a mi alrededor sea hermoso y esa será mi vida”

 

 

ELSIE DE WOLFE

BODAS TEMÁTICAS. WEDDING PLANNER MADRID GALICIA
¿QUIERES SABER MÁS?

CONTACTA CON NOSOTROS Y EMPECEMOS A CREAR VUESTRO SUEÑO

BODAS BOHEMIAS GALICIA MADRID. WEDDING PLANNER
¿ YA ERES CLIENTE ?

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y MANTENTE AL DÍA DE NUESTROS ÚLTIMOS  TRABAJOS Y PROMOCIONES PARA CLIENTES.

¿Queréis que sea inolvidable? Escuchamos vuestras ideas y agregamos los detalles.Déjanos Inspirarte