PEDIDA DE MANO EN NAVIDAD | Miscelánea Events | BLOG
Agencia de Eventos con sede en Galicia y Madrid. Eventos Corporativos, Públicos y Privados.
Agencia de Eventos,empresa eventos madrid,empresa eventos galicia,bodas galicia, bodas madrid, eventos,organización de eventos,eventos de empresa, eventos corporativos, eventos públicos, eventos privados, bodas, incentivos, team building, despedidas, cumpleaños, fiestas privadas,home staging, conferencias, seminarios, ferias,miscelánea events,congresos,conciertos,exposiciones,wedding planner,comuniones,cumpleaños,despedidas de soltera,bautizos,congresos,
18706
post-template-default,single,single-post,postid-18706,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
pedida de mano en navidad

PEDIDA DE MANO EN NAVIDAD

Puede que hayas llegado hasta aquí por curiosidad, puede que aún no te hayas decidido a dar el paso o puede que simplemente busques ideas para que tu pedida de mano sea algo inolvidable, pero sea como fuere, queremos inspirarte.

La Navidad es maravillosa y romántica por naturaleza. Hay algo tan mágico en esta época del año que, cuando el frío, las primeras nevadas y las guirnaldas se convierten en el atrezzo diario, es el momento perfecto para una Pedida de mano  que jamás olvidaréis.

Si no tienes mucho tiempo y te falta algo de inspiración, aquí te dejamos algunas de nuestras ideas:

· Apadrina un árbol :  No tiene por qué estar en en el centro de tu ciudad, puede estar en el bosque, en un parque en el que soléis pasear, en el jardín, … Decora la escena con unas velas led, una manta, una botella de champán, incluso puedes colgar el anillo de una de sus ramas o colocarlo en una pequeña bola de cristal. Desde este momento ese árbol se convertirá en un hermoso y simbólico recuerdo del comienzo de vuestra vida juntos.

 

· Decoración Navideña: Aprovecha la magia del momento de decorar vuestro árbol juntos, y añade este año un adorno especial, puede ser una bola de cristal o incluso una falsa bola cajita. Pero eso sí, no olvides preparar algún detalle para celebrarlo tras la sorpresa. 

 

· Regalos de Navidad: Un clásico que no pasa de moda. Aprovecha el momento de los regalos para colocar tu cajita en el árbol y asegúrate de que quede para el final, será un momento inolvidable.

 

· Noche Especial: Invita a tu pareja a cenar en la ciudad, quizás puedas llevarla a algún restaurante con cena espectáculo. Cuando terminéis, llévala a pasear entre el acogedor clima navideño y selecciona el lugar perfecto, por ejemplo: bajo el árbol más grande de la ciudad, en medio de un mercado navideño, … Seguro que tu ciudad ofrece infinidad de opciones o rincones mágicos que garanticen una escena inolvidable.

 

· Cena de Fin de Año: si lo que quieres es celebrarlo por todo lo alto y acompañado de todos los tuyos, no desperdicies esta ocasión. Reúne a toda la familia esa noche y hazlos cómplices del momento. Puedes encargar camisetas para todos ellos con una palabra, de tal forma que al descubrir la camiseta juntos, formen la gran pregunta. Será un momento que nadie olvidará y un hermoso recuerdo para toda la familia.

 

Estas son sólo algunas de nuestras ideas, pero no olvides que nadie mejor que tú conoce a tu pareja. Intenta personalizar al máximo tu pedida de mano y no olvides contratar un fotógrafo o pedirle a alguien que se asegure de inmortalizar el momento. Y … si la imaginación no es lo tuyo, y necesitas una ayuda extra, nuestro equipo estará encantado de proporcionarte ideas y adaptarlas a tu presupuesto. Envíanos un correo o contáctanos a través del formulario de nuestra web. Juntos lo haremos único, mágico, e inolvidable.

 

Fotografía principal: Pinterest