Miscelánea Events | Agencia de Eventos | Quienes Somos
Agencia de Eventos con sede en Galicia y Madrid. Eventos Corporativos, Públicos y Privados.
Agencia de Eventos,empresa eventos madrid,empresa eventos galicia,bodas galicia, bodas madrid, eventos,organización de eventos,eventos de empresa, eventos corporativos, eventos públicos, eventos privados, bodas, incentivos, team building, despedidas, cumpleaños, fiestas privadas,home staging, conferencias, seminarios, ferias,miscelánea events,congresos,conciertos,exposiciones,wedding planner,comuniones,cumpleaños,despedidas de soltera,bautizos,congresos,
15725
page-template-default,page,page-id-15725,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

QUIÉNES SOMOS

CREADORES DE EXPERIENCIAS INOLVIDABLES

Somos una agencia de eventos con sede en Galicia y Madrid que ofrece servicios 100% personalizados y adaptados a las necesidades del cliente. Miscelánea Events alberga un equipo multidisciplinario de creativos diseñadores, decoradores así como de expertos en organización de eventos y protocolo, cuyo trabajo busca superar las expectativas de nuestros clientes transformando sus ideas en experiencias tangibles.  Nos enorgullece nuestra capacidad para diseñar eventos originales, rentables, innovadores, memorables y de vanguardia, que provoquen impresiones perdurables en el tiempo.

Nuestros Valores

PASIÓN

Nos apasiona el trabajo que hacemos y la forma en que trabajamos. Desarrollar relaciones con nuestros clientes es vital para alcanzar nuestro objetivo principal: crear y entregar un evento exclusivo e inolvidable.

CONTACTAR
QUIENES SOMOS.INTEGRIDAD
INTEGRIDAD

La confianza, la honestidad, el respeto y la transparencia son los pilares básicos de nuestra empresa. Asumimos nuestros compromisos, resolvemos los problemas y logramos resultados.

TRABAJO EN EQUIPO

Somos un equipo y valoramos la comunicación abierta y multidireccional. En nuestra empresa clientes y proveedores constituyen una   parte fundamental de nuestro equipo. Compartimos información, ideas, desafíos así como diferentes perspectivas.

QUIENES SOMOS .TRABAJO EN EQUIPO