BLOG | Miscelaneaevents.es | Fiestas de Halloween
Agencia de Eventos con sede en Galicia y Madrid. Eventos Corporativos, Públicos y Privados.
Agencia de Eventos,empresa eventos madrid,empresa eventos galicia,bodas galicia, bodas madrid, eventos,organización de eventos,eventos de empresa, eventos corporativos, eventos públicos, eventos privados, bodas, incentivos, team building, despedidas, cumpleaños, fiestas privadas,home staging, conferencias, seminarios, ferias,miscelánea events,congresos,conciertos,exposiciones,wedding planner,comuniones,cumpleaños,despedidas de soltera,bautizos,congresos,
18178
post-template-default,single,single-post,postid-18178,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
FIESTA HALLOWEEN

Una fiesta de Halloween perfecta

Con halloween a la vuelta de la esquina, muchas empresas intentan encontrar el espacio adecuado para su fiesta de halloween.

La buena noticia, es que existen infinidad de lugares con alto potencial para este tipo de fiestas, pero para verlos, hay que ampliar un poco más nuestros horizontes.

Un lugar que a priori nos desagrada, puede convertirse en el emplazamiento perfecto para una noche terrorífica.

Para ayudar a encontrar el lugar adecuado, y que su fiesta sea un éxito aquí dejamos algunas ideas que pueden funcionar muy bien para una fiesta de halloween inolvidable.

Un emplazamiento terrorífico:

 

Elija un lugar que haga el trabajo por usted, un sótano  vacío con ladrillos a la vista, graffitis o pinturas desprendidas, un almacén abandonado, una nave industrial, un cobertizo en algún lugar recóndito … son lugares tan atípicos que tienen una presencia idónea y un ambiente único para una fiesta de lo más espeluznante.

FIESTAS HALLOWEEN

 
UN SERVICIO DE CATERING A LA ALTURA:

Tan importante como el emplazamiento es el menú. Hoy en día existen multitud de empresas de catering especializadas en ofrecer menús temáticos y conseguir que los invitados interactúen con la comida. Canapés, cremas y tempuras cuyo aspecto resulta especialmente aterrador y bebidas servidas en tubos de ensayo o jeringuillas de plástico … que consiguen aportar un toque divertido y no dejar a nadie indiferente. 

 

 
Entretenimiento:

El objetivo es mantener a los invitados en vilo y cautivados hasta el final. Escoja un tema y haga que toda la fiesta gire alrededor de él.

Contrate personal de entretenimiento, actores, magos o artistas del espectáculo. Amenice su evento, puede contratar un dj, un pequeño grupo o incluso un violinista o un pianista que a través de su instrumento consigan ese ambiente misterioso y aportan una banda sonora a su fiesta.  Organice juegos de misterio y use a los actores para darle un vuelco a la partida, conseguirá amenizar su fiesta , involucrarse en ella y proporcionar a sus invitados una velada amena e inolvidable.

 

 
EL BROCHE FINAL:

Deleite a sus invitados con un toque dulce para cerrar la noche, chupitos de chocolate caliente y galleta, pequeños pasteles, canapés o brochetas dulces y como broche final un pequeño recuerdo para que no olviden lo especial que fue la velada. 

 

 

Esperamos que estos pequeños consejos le hayan sido de ayuda pero no olvide lo más importante de todo…disfrute de su evento. Feliz Halloween

 

miscelanea events halloween
Tags: