BLOG | Miscelaneaevents.es | VIGOBODAS 2019
Agencia de Eventos con sede en Galicia y Madrid. Eventos Corporativos, Públicos y Privados.
Agencia de Eventos,empresa eventos madrid,empresa eventos galicia,bodas galicia, bodas madrid, eventos,organización de eventos,eventos de empresa, eventos corporativos, eventos públicos, eventos privados, bodas, incentivos, team building, despedidas, cumpleaños, fiestas privadas,home staging, conferencias, seminarios, ferias,miscelánea events,congresos,conciertos,exposiciones,wedding planner,comuniones,cumpleaños,despedidas de soltera,bautizos,congresos,
18525
post-template-default,single,single-post,postid-18525,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

VIGOBODAS 2019

Hace unas semanas asistíamos a uno de los encuentros más importantes del sector nupcial en Madrid, este fin de semana  no hemos querido perdernos otro encuentro de referencia, esta vez en Vigo, se trata de la décimo tercera edición de  VIGOBODAS . Nuestro equipo ha querido estar presente para conocer de primera mano los mejores proveedores del sector en Galicia. En esta edición se han dado cita más de 100 expositores de diferentes ámbitos: emplazamientos, belleza, vestuario, entretenimiento, fotografía, decoración… cabe destacar la calidad y profesionalidad de todos ellos así como una puesta en escena impecable.Tras un minucioso recorrido analizamos una vez más cuales serán las tendencias de cara a 2020.

 

 

Las bodas serán cada vez mas sostenibles, las parejas que se casan en 2020 se  caracterizan por su conciencia ecológica por lo que se busca introducir elementos ecofriendly, respetuosos con el medio ambiente y sostenibles.

El wedding desing y la hiperpersonalización vuelven a ser protagonistas con decoraciones florales cada vez mas etéreas y menos estructuradas, la hierba de pampa o los arreglos cargados de follaje junto a una cuidadosa fusión de elementos naturales logran esa sensación de escapismo y evasión.

Veremos como el mobiliario de interior se traslada al exterior creando recepciones de boda con sofás chester, sillas vintage o de ratán y mezcla de diferentes texturas y tapices. En cuanto a la iluminación jugará también un papel muy importante para recrear la magia de los cuentos de hadas, cortinas luminosas, centros de mesa con velas led, cielos estrellados o túneles luminosos son tendencia.

 

En cuanto a la música se apuesta por las actuaciones en directo, la contratación de este tipo de servicios se encuentra cada vez más en auge ya que aportan al evento originalidad y diferenciación y siguen la máxima de las tendencias, la hiperpersonalización.

Broken Peach, Le BarLuthier o El Síndrome de Penny Lane son claros ejemplos de la gran variedad de estilos que hemos podido encontrar a lo largo de nuestro recorrido.

Y por último las tendencias en vestidos de novia. Hemos visto como las novias de 2020, elevan el estilo nupcial a otro nivel, plumas, transparencias, capas o conjuntos de dos piezas, describen a la perfección a las futuras novias, que dejan atrás el estilo “princesa” para optar por vestidos más entallados. En cuanto a los accesorios la novia se deshace del velo tradicional, para dar paso a los tocados; Lazos, plumas o pedrería pisan con fuerza el próximo año. 

Y este ha sido nuestro pequeño resumen de Vigobodas 2019 deseamos que os haya gustado. Y si queréis que vuestra boda sea algo especial, diferente y original no dudéis en contactarnos, nuestro equipo estará encantado de ayudaros.